Nuestro Proceso
- COTIZACIÓN
- FABRICACION
- ARTE
- CONTROL DE CALIDAD
- INSTALACION
- GARANTÍA
El proceso comienza con la solicitud de cotización. Te responderemos pidiéndote una serie de datos que nos ayuden a definir el tipo de cartel que mejor se adapte a tus necesidades. Una vez que tengamos una idea clara de tu proyecto, te enviaremos un presupuesto por escrito describiendo lo que construiremos y el costo del mismo. Cuando nos hagas llegar la aprobación comenzaremos a diseñarlo y a construirlo.
Nos aseguramos de revisar todas las pruebas realizadas y de generar un prototipo idéntico al real para tu aprobación, tanto en el caso en el que nos proporcionen el diseño final, o que el diseño del proyecto lo hagamos nosotros. Trabajamos con una amplia gama de formatos como base, desde bocetos dibujados a mano hasta archivos vectorizados que nos podés enviar por correo electrónico.
Con tecnología de avanzada y capacidad de planta, Tecla, está equipada para producir casi cualquier tipo de cartel o elemento, en cualquier material, en el plazo que demandes, todo ello sin comprometer la calidad y los plazos acordados. Combinamos la tecnología más avanzada con nuestra experiencia en la industria, asegurándote la mejor relación costo-beneficios para producir carteles de alta calidad. Tecla a lo largo de la historia ha logrado ser una empresa financieramente sana a la hora de encarar proyectos de identidad corporativa a gran escala. Es por eso que hoy realizamos todos los procesos en nuestra propia planta y estamos posicionados como uno de los líderes en nuestra industria.
Se realizan exigentes y continuas prácticas de control de calidad en todas las instalaciones de la empresa, en todos los niveles. Durante el proceso de fabricación, llevamos a cabo varias inspecciones de control de calidad, desde la materia prima y el arte hasta la terminación y la entrega. También realizamos chequeos para medir la exactitud con la que se genera cada proceso, como por ejemplo, la gestión de compras, calidad de materias primas y artes gráficas. Cada orden de trabajo es chequeada en detalle contra la orden de compra, para asegurar que las materias primas estén ordenadas y para asegurar que las cantidades de la construcción sean adecuadas. Los colores y las muestras son remitidas al cliente para su aprobación. Las pruebas finales de calidad se realizan antes del embalaje y del ingreso al inventario.
Una vez que el trabajo se realiza, podemos enviarlo, instalarlo o podes retirarlo en cualquiera de nuestras instalaciones.
Tecla garantiza todo el trabajo por 1 año y hace un seguimiento del mismo durante el periodo de garantía mediante un programa nacional de mantenimiento.